lunes, 10 de noviembre de 2008

Yo soy yo y mi circustancia - Jean Marie Robine



UNA ENTREVISTA A JEAN- MARIE ROBINE POR RICHARD WALLSTEIN
DEL BRITISH GESTALT JOURNAL


Robine aprovecha la oportunidad de este diálogo para expresar algunas de sus ideas vanguardistas sobre el campo, el self, el "ello de la situación". Da una idea clarificadora de la Terapia Gestalt en Francia, dividida (¡desgraciadamente!) como en otras partes, y también del desarrollo a través del tiempo de su "vida en la Gestalt", con sus fases y sus cambios de forma de pensar, como es el caso de la mayor parte de nosotros.
Jean-Marie Robine, eminente pensador, autor y practicante gestáltico francés ha fundado el Institut Françcais de Gestalt-thérapie en 1980. Ejerce habitualmente en Bordeaux y enseña Terapia Gestalt en Europa y en el mundo entero, de Moscú a México, pasando por el Océano Índico.
Ha fundado las dos revistas francesas de Terapia Gestalt y ha formado parte del Comité de redacción de Cahiers de Gestalt-thérapie, de Gestalt Review, y del nuevo International Gestalt Journal. Ha escrito numerosos artículos, y muchos de ellos han sido traducidos a otros idiomas.

Descargar por 4shared:

http://www.4shared.com/file/70623470/ad5baae4/yo_soy_yo_y_mi_circustancia_-_Jean_Marie_Robine.html

descargar por mediafire:

http://www.mediafire.com/?lnogdyzyzmu

No hay comentarios: